Mira por la Tierra

Monte público finca La Atalaya

Monte público finca La Atalaya

Este 22 de abril vamos a celebrar el Día Internacional de la Madre Tierra conociéndola un poco más. Vamos a aprender cómo, un año más, la primavera ha llegado con la ilusión de rebosar de vida. Compartiremos nuestro recorrido con el canto de los pinzones enamorados y con el cielo de colores de las mariposas. Nos contagiaremos de la alegría de los lirios y de los gladiolos silvestres. Nos fascinaran las orquídeas, vestidas de abejas deslumbrantes. Mediremos la zancada de los saltamontes, nos atrapara la mirada la tela de la araña. Las encinas, con su follaje de flores nuevas, nos prestarán su sombra, que compartiremos con los tréboles y el vallico.

Y en la dehesa, las vacas y las ovejas nos mirarán entretenidas, rumiando para sí el deseo de que esta Tierra suya y nuestra siga cada año desbordando vida. Nosotros estaremos en la dehesa del monte público La Atalaya, en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, participando en una jornada de muestreo, una actividad que se enmarca en el proyecto Life bioDehesa, con el objetivo de dar a conocer y valorar la biodiversidad existente en este espacio natural.

dia_tierra.jpg

 

Anuncios

2 Respuestas a “Mira por la Tierra

  1. Estos artículos suelen tener bastantes faltas de ortografía. Hoy se han comido unas cuantas tildes y una ñ. Estos errores empobrecen mucho el resultado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s